lunes, 13 de mayo de 2013

Mi primera fofucha

¡Hola a tod@s!

Hace pocas semanas que he descubierto el mundo de las fofuchas, pero tengo que reconocer que me ha fascinado, y ya no puedo parar de hacerlas, jajaja, antes de terminar una, ya estoy pensando en la próxima que voy a hacer... Así que he decidido crear un blog para ir mostrando los trabajos que voy realizando.

Para empezar, voy a enseñados la primera fofucha que he hecho. Mide 26 cm y su vestido está forrado de tela ;D


Fofucha vestido fresas




7 comentarios:

  1. Madre mia!!! Pero que bonitas!!! Que caras tan preciosas Enhorabuena. Que gracia parece en mi terraza yo soy muy mala para las fotos y hay me parece que salen con luz
    Animo que tienes mucho gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Yo las fotos las hago con el móvil y he probado dentro de la casa y en la terraza y ni punto de comparación, además de la luz, cambia el color de la foto... y si es verdad, parece que somos vecinas y vivimos en el mismo edificio, jajaja

      Eliminar
  2. Que monada!!
    Acabo de descubrir tu blog, todas las fofuchas que has hecho son preciosas, la que más me gusta es esta.
    Te dejo la dirección de mi blog, que, al igual que tu creé hace poquito(algo mas de un mes) para que le eches un vistazo.
    Un saludo muy grande :D
    http://elblogdelasfofuchas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me ha gustado mucho tu blog. Te he dejado comentario y te sigo ;p

      Eliminar
  3. Te salen super bien para ser nueva en esto!!!! Bss

    ResponderEliminar
  4. son preciosas todas tus fofuchas,me encantan!!!!!! son genialessss

    ResponderEliminar